Todas soñamos con que llegué el día que besemos un sapo y aparezca el príncipe azul... yo todavía no corrí con esa suerte!
Tengo amigas en pareja desde hace años, otras que hace años que no tienen novio y otras como yo, que tenemos cero puntería y agarramos lo que hay... O sea, siempre estamos de novia, pero las relaciones no llegan a nada porque agarramos al primer boludo que lo único que sabe hacer es venderse bien, y con los meses empezas a conocerlo y te llevas "el fiasco".. y lo peor es que caemos en la misma una y otra vez, parece que nunca aprendiéramos.
Y las preguntas que me hago son:
- ¿Por qué agarramos a esos? porque se venden bien.
- ¿Por qué siempre estamos con alguien? por el miedo a quedarnos solas y/o porque no sabemos estar solas.
No me importa que tenga auto, ni que viva sólo, ni que sea profesional, ni que tenga un laburo re top, ni que sea lindo, ni que tenga plata...me conformo con poco y capaz ese es el error. Yo busco un hombre buena gente, compañero, que laburé, me quiera, me respete y sea fiel. ¿Tan difícil es? De la boca para afuera todos consideran que lo son... Pero al final de cuentas no lo son y lo único que quieren hacer es ponerla (y a veces no sirven ni para eso).Según el dicho "hay que besar sapos para llegar al Príncipe" pero les diré que en mi caso el proceso está siendo agotador!
Luego les contaré mi última experiencia.
Saludos!

No hay comentarios:
Publicar un comentario